instalaciones riego valencia instalaciones de riego
google + vivansamedioambiente linkedin vivansamedioambiente
jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical
jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical jardineria vertical
decoracion de terrazas valencia decoracion de terrazas valencia decoracion de terrazas valencia decoracion de terrazas decoracion de terrazas

La integración de vegetación y elementos naturales en edificios y en construcciones tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.
Las cubiertas ajardinadas (también llamadas cubiertas ecológicas o techos verdes), son techos parcial o totalmente cubiertos de vegetación. Son un fenómeno reciente en nuestras ciudades, pero en los países escandinavos se han usado desde hace siglos.
Los techos verdes reducen la pérdida de calor de los edificios, mejoran del aislamiento térmico del edificio en función del grosor del sustrato y de los materiales utilizados, por lo que se reduce el consumo de energía, y ayudan a bajar las temperaturas de las zonas urbanas. Los edificios tradicionales absorben la radiación solar y después la emiten en forma de calor, haciendo que las ciudades tengan temperaturas por lo menos 4° C más altas que las zonas circundantes. También mejoran del aislamiento acústico y aumentan la superficie útil: para ocio, parques infantiles, zonas deportivas,... Además de aumentar el valor del edificio por su singularidad y características.
Otros beneficios son la capacidad de retención de agua: las cubiertas ajardinadas pueden acumular hasta el 90 % de la precipitación, por lo que reducen los efectos de las riadas.
Contribuyen en la reducción de la contaminación atmosférica. La vegetación genera un efecto de filtro, reduciendo la concentración de polvo y otros elementos tóxicos.



Un jardín vertical es un sistema constructivo que permite realizar la plantación de especies vegetales en una superficie vertical. En la actualidad se trata de una de las tendencias más fuertes en la integración del paisajismo en la ciudad por dos de sus principales características: la, estética verde y el aprovechamiento del espacio vertical.

Las propiedades y capacidades que se les atribuyen:
-Los jardines verticales eliminan el 85% de la contaminación del aire de un ambiente cerrado
-Los jardines verticales reducen la escorrentía reteniendo el 90% de agua de lluvia en las primeras horas
-Reducen en un 50% las molestias físicas (sequedad de piel y mucosas, respiración, fatiga...)
-Aumentan la humedad y reducen la temperatura del ambiente mediante la evaporación natural de las plantas
-Los ambientes con vegetación producen efectos psicológicos positivos
-Consigue un ahorro energético anual de un 25%
-Absorben el ruido

Somos especialistas en crear y decorar Terrazas, utilizando recursos vegetales, riegos automatizados, técnicas de jardinería vertical y de cubiertas verdes, así como la integración de maderas, tarimas, traviesas de madera, porches y pequeñas piscinas.

La terraza es un espacio que todos quisiéramos tener en nuestro hogar, como un pequeño jardín, que nos haga evadirnos, y disfrutar de nuestros momentos de ocio y descanso, y parece un logro, difícil, viviendo en un apartamento pequeño y en una urbe súper poblada. Por eso en esta oportunidad te mostramos un ejemplo de cómo se puede tener una terraza en una pequeño terraza, sólo es cuestión de aprovechar al máximo el espacio.

Decorar la terraza con plantas y transformar este espacio dedicado al relax, en un vergel, no es una tarea difícil, deberás construir tu terraza protegiendo las plantas del viento frío y de los vientos cálidos que secan las plantas, como así también de los vientos del mar, que depositan sales en las plantas y pueden dañarlas, armar una pantalla que proteja las plantas, podrás utilizando celosías cubiertas con trepadoras, láminas de brezo o pantallas verdes cubiertas con plantas. Ofrecemos también una variedad extensa de maceteros y jardineras de todo tipo de materiales, creando un espacio integrado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro departamento técnico, ofrece la posibilidad de hacer proyectos, llave en mano, adaptándonos a las necesidades y demanda de nuestro cliente.

proyectos paisajismo