instalaciones riego valencia instalaciones de riego
google + vivansamedioambiente linkedin vivansamedioambiente
proyectos de jardineria
noticas jardineria
LOS DIEZ ARBOL TUNELES MAS FAMOSOS DEL MUNDO
1. Tunel de Jacarandas , South Africa
Un túnel de árboles es una carretera, carril o pista, donde los árboles de cada lado forman un dosel más o menos continuo, dando el efecto de un túnel. El efecto se puede lograr en una avenida bordeada de árboles o en un entorno más rural con árboles colocados al azar en cada lado de la carretera. Se puede crear un entorno precioso

Más de 10 millones de árboles mantenien verde, la ciudad mas grande de Sudáfrica . Según varias fuentes no oficiales, Johannesburgo es el hogar verde más grande del mundo hecha por el hombre.

Hay por lo menos 49 especies de Jacaranda, en su mayoría nativas de América del Sur (especialmente en Uruguay, Brasil, Perú y Argentina), y la cuenca del Caribe. Los árboles tropicales fueron importados a Sudáfrica más de cien años atrás. Octubre es el mes en el que las flores de miles de árboles de Jacaranda invaden el paisaje.

Este túnel espectacular se encuentra ya sea en Johannesburgo o Pretoria, la ciudad Jacaranda donde 70.000 Jacarandas añaden toques vivos de color púrpura-azul en el paisaje urbano.
2. Tunel del amor, Ukraine

Uno de los túneles de árboles más bellos del mundo se pueden encontrar cerca de la ciudad de Klevan en Ucrania - The Tunnel of Love. Esto es, de hecho, un túnel de tren de árboles. Es el principal atractivo de la zona y también uno de los lugares más hermosos de Ucrania.

Durante los meses cálidos del año, los árboles plantados, juntos, unos de otros, forman un túnel verde, a lo largo de un kilómetro (0,6 millas) a traves del tramo de la vía férrea.
3. Túnel de la flor de cerezo, Alemania

Túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Es una tranquila calle sobre la que, de una serie de hermosos árboles de flores de cerezo . Primavera cobra vida cuando las flores están en plena floración arriba.

De los dos caminos de este tipo, en Bonn hay cerezos plantados también, pero la mas recorrida es en Heerstrabe. Cerezos en flor se dice que duran por 7 - 10 días en promedio y en gran medida depende de las condiciones climáticas
4. Tuneles de Hayas, UK

Su túnel de árboles de haya que se conoce localmente como "los setos oscuros" se cree que son alrededor de 300 años de antigüedad. Hay más de 100 árboles de haya que bordean la carretera Bregagh que está cerca de la aldea de Stranocum en el condado de Antrim, Irlanda del Norte. Ellos forman un arco sobre la carretera y existe la preocupación de que algunos de los árboles presentan un riesgo para los usuarios de carreteras a causa de su condición.

s una escena tan fotografiado y es un lugar popular para los fotógrafos de Irlanda del Norte y los visitantes internacionales. Se ha presentado en el fotógrafo de paisajes del Reino Unido, del libro del Año, en cada uno de los 4 primeros años. Lamentablemente, el carácter del sitio ha sido dañado por la reciente construcción de una valla de oveja de color verde brillante construida dentro de la línea de árboles.
5. Tunel de Tipuanas, Rua Gonçalo de Carvalho, Brasil

Un túnel verde, formado por las copas de más de 100 árboles de la especie tipuana, es la atracción principal de la calle Gonzalo de Carvalho, en el lado sur de Porto Alegre, que recientemente ganó el apodo de "la más bella del mundo "

El estatus, fue dado por un biólogo portugués que, sorprendido por las fotografías en internet, escribió un mensaje emocionado sobre el lugar. Ahora, con casi 500 metros boscosas (1.640 pies), es el punto turístico más nuevo de la ciudad.

Quien visita la ciudad siempre quiere ver la calle, pero muy pocos saben que la lucha para preservarla era inmensa. Los planes de negocio diferentes para eliminar algunos de los árboles para el desarrollo se han visto frustrados por la comunidad activa y en 2006, el camino fue oficialmente declarada Patrimonio de Medio Ambiente en América Latina, la primera vez que tal honor otorgado a una calle urbana.
6. Tunel de Robles USA

El tunel de Robles, es una plantación histórica situada en el río Mississippi en la comunidad de Vacherie, Louisiana. Está protegido como Monumento Histórico Nacional.

Lleva el nombre de su rasgo distintivo, un callejón (túnel de árboles) creado por una doble hilera de robles a unos 800 pies (a 240 metros) de largo que fue plantada en el siglo 18, mucho antes de que la casa actual fue construido. El túnel del árbol se extiende entre la casa y el río Mississippi.
7. Tunel natural de arboles.USA

Este túnel de Arboles impresionante , se encuentra en el condado de Mendocino, California. A través del túnel pasa a EE.UU. Highway 1, justo al norte de Seaside playa. Es la parte más popular de la carretera entre los conductores locales.
8. Tunel de arboles Otoñal. USA

Este túnel árbol es simplemente asombroso. Su belleza real viene en otoño. Túnel del árbol del otoño se encuentra en el camino hasta la muesca del contrabandista, un parque del estado de Vermont. El follaje llamativo empieza a cambiar de color en la región norte, en respuesta a muchos factores ambientales, y se extiende al sur a medida que avanza la temporada de otoño.
9. Tunel de Ginkgo Biloba. Japon

Gingko biloba es un árbol muy venerado en la cultura japonesa. Seis árboles ginkgo sobrevivieron al bombardeo de Hiroshima, y siguen creciendo a pesar de enfrentarse a tantos desafíos, y todavía están vivos hoy en día. Por lo tanto, los japoneses consideran que el gingko como "el portador de la esperanza". También es conocido como "el sobreviviente" o "el fósil viviente.

Alrededor de 65.000 ginkgos adornan las calles de Tokio, los jardines y parques. De acuerdo con algunas personas que visitaron Tokio, el túnel que se ve en las fotos de arriba se encuentra en el jardín exterior de Meiji Shrine.
10. Tunel de Tejos, UK

La Casa Aberglasney medieval cuenta con uno de los jardines más bellos de Gales, Reino Unido. Ellos han sido una fuente de inspiración para escritores desde 1470. El túnel del tejo es una atracción turística popular en esta área. Lo creas o no, le tomó nueve años de poda para restaurar este arco único.

El túnel del tejo, se cree que han sido plantadas por la familia Dyer durante el siglo XVIII, y es posiblemente único en el Reino Unido, cuando había crecido se inclinó para formar un arco extendido. Sus troncos se han extendido y sus ramas se han fusionado de manera que hoy en día, es difícil contar cuántos árboles separados se mezclan en la masa inmensa de esta galería, de venerable crecimiento.
Publicado el 17 Feb 2013 por admin

Minimizar noticia
proyectos de jardineria
proyectos paisajismo