instalaciones riego valencia instalaciones de riego
google + vivansamedioambiente linkedin vivansamedioambiente
hidrosiembras valencia hidrosiembras valencia hidrosiembras valencia
hidromantas valencia hidromantas valencia hidromantas valencia hidromantas valencia
hidrosiembras valencia

La hidrosiembra en cuanto a funcionalidad, precio y rapidez de instalación, es el método más apropiado, si las condiciones climatológicas son favorables para su implantación. También hay posibilidad de apoyar la siembra con posteriores riegos hasta su germinación, o con instalaciones de riegos controlados, como goteo,..

Con una mezcla apropiada de agua, semillas, mulch, fertilizantes y estabilizantes, se proyecta a presión sobre el terreno a controlar, o bien también sobre praderas de cespitosas o de revegetación forestal. El éxito de la germinación esta casi asegurado si se mantiene un mínimo de humedad sobre el terreno, al estar la semilla previamente hidratada en el tanque de mezclado, y así sobre zonas de control de erosión obtendremos una manta de germinación base, para que aguante las posibles erosiones iniciales, y que sirva para la germinación de posteriores especies herbáceas que ya sujeten el talud. Consulte variedades de semillas y tratamiento para las diferentes superficies a tratar.

Es un formulado líquido biodegradable para proteger la semilla y el suelo de la erosión por agua y por viento. Esta dispersión forma una membrana tridimensional que retiene la semilla y el suelo, creando un entramado de fibras que constituye una manta, que ofrece una protección muy uniforme de la superficie del terreno, permitiendo a al vez, que el agua y el aire la traspasen.

Garantiza mejor la germinación de la semilla ya que al proyectarla conjuntamente con esta, crea una capa tridimensional que la protege, y la fija al terreno, y como la cubre adaptándose al mismo, evitando la perdida de humedad. Es biodegradable y con el tiempo acaba desapareciendo, sin provocar ningún daño en el medio ambiente.

Los costes de instalación se reducen al ser proyectado con hidrosembradora, y cumple con las características propias de una manta orgánica.

Debido a los componentes férricos y otros aditivos, logramos mediante la aplicación del producto correspondiente, con hidrosembradora, una integración paisajística de estructuras de hormigón, o rocas, produciendo un aspecto natural, de las zonas a aplicar, con tonalidades que nos mostrarían un aspecto, de envejecimiento e integración, que con solo 10 días, después de su tratamiento, ya se observarían. Es un sistema ideal, para la aplicación en zonas de construcción artificiales, rocas fisuradas, por motivos varios y que crean un aspecto visual, diferente al conjunto. Es un material muy poroso, que salvo algún tipo de roca, los resultados son inmejorables.

proyectos paisajismo