instalaciones riego valencia instalaciones de riego
jardineria vertical drenajes sostenibles empresa de mantenimiento de riegos pryectos de riego valencia
ingenieria ambiental proyectos de riego proyectos de paisajismo proyectos de jardineria
ingenieria ambiental y oficina técnica

VIVANSA MEDIOAMBIENTE Y VAINSA INGENIERIA forman un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el campo de proyección, ejecución y desarrollo, en el ámbito del medio ambiente, actuando de forma eficiente y con proyectos de llave en mano, si el cliente no cuenta con los medios necesarios para ejecutar sus proyectos.

Nuestros principales campos de actuación son:

-Calculo y diseño de sistemas de riego, para grandes superficies y áreas verdes, zonas residenciales, municipales, campos deportivos, campos de golf, riegos agrícolas para cultivos, micro aspersión para riegos en invernaderos y granjas, y sistemas anti heladas, pudiendo ofrecer una gran cantidad de posibilidades en el diseño e instalación, utilizando los mejores productos del mercado.

-Diseños de Paisajismo y Jardinería, de grandes áreas verdes, y zonas domesticas, realizando estudios y proyectos de los espacios a tratar, dando soluciones de integración y desarrollo con el medio ambiente, factores sociales, humanos, económicos y creando áreas sostenibles, eficientes y durables.

-Restauración medioambiental, realización de proyectos encaminados a reparar el medio natural, tras la realización de una obra, o cese de actividad, por problemas de erosión o degradación del medio por motivos naturales. Con nuestro equipo y experiencia, tratamos de proyectar estudios, que consigan realizar una completa restauración de las áreas afectadas, con las siguientes líneas de actuación.

·Reducción y control de la erosión.
·Estabilización de terrenos sin consolidar.
·Reducción del drenaje de efluentes tóxicos y peligrosos.
·Protección de los recursos hídricos, tanto superficiales como subterráneos.
·Integración en el paisaje de los terrenos alterados.
·Restauración de la productividad del suelo y de la riqueza biológica en general.
·Protección frente a riesgos para la salud y a la propiedad de las personas.
·Protección de obras civiles.
·Estudios de revegetación y estabilización de taludes en cauces y obras civiles.

-Proyectos de instalaciones ecoeficientes, estudiamos las necesidades hídricas y energéticas de nuestros clientes, y proyectamos técnicas que integren la construcción con el medio ambiente y a la vez sean capaces de generar ahorro energético.
Nuevas técnicas de aislamientos de las envolventes mediante materiales bio y jardinería vertical.

Aislamientos de cubiertas con materiales ecológicos y vegetales, creando a la vez, jardines transitables y de uso.

Aprovechamiento de aguas pluviales y de riego, impermeabilizando las zonas verdes, y canalizando el agua de áreas verdes y tejados, volviendo a recuperar el agua almacenándola en depósitos, y volviendo a utilizarla para usos domésticos y riegos, ahorrando mucho el consumo de agua.

proyectos paisajismo