instalaciones riego valencia instalaciones de riego
google + vivansamedioambiente linkedin vivansamedioambiente
jardines ecoeficientes
jardines ecoeficientes

En vivansa medioambiente, apostamos por una revolución urbana verde, para reinventar nuestro modo de vida, replanteándonos nuestro consumo y cómo nos desplazamos en nuestra ciudad, ya que el modelo actual ha demostrado ser insostenible.

Se propone, una alianza sin precedentes entre ecología y tecnología para que las ciudades funcionen como auténticos ecosistemas, logrando la autosuficiencia energética, produciendo gran parte de sus alimentos, reaprovechando sus residuos, avanzando en eco movilidad y reduciendo a la mínima expresión las emisiones contaminantes.

Hay que traer la naturaleza a la ciudad, y la tecnología puede sernos de gran ayuda.

Buscamos un equilibrio en todos los ámbitos de la sostenibilidad, buscamos un modelo basado en la armonía entre medio ambiente, economía y sociedad.

El ciclo de la energía en (e)co tiene la intención de alcanzar un equilibrio entre la energía consumida y la energía producida.

Además de minimizar el consumo de agua, (e)co recoge y trata el agua de lluvia y regenera las aguas grises producidas a través de tecnologías naturales que no requieren un alto consumo energético, como la filtración y la biorremediación.

El agua se desinfecta con el fin de separar las cualidades propias de agua para diferentes usos domésticos, cuya responsabilidad recae en el usuario. No se utiliza agua reciclada será devuelto con el entorno, ya sea como recurso de agua o incluso compartir con otros usuarios.

De esta manera (e) la cooperación es capaz de reducir el consumo de agua en un 60% de su consumo total de agua y más del 70% del consumidor medio.

Sistemas de generación energética, basados en fuentes renovables, de forma que un usuario podrá producir la energía que consume y almacenarla en baterías para su uso posterior por otros habitantes, el alumbrado o el transporte público.

La utilización de esta tecnología ambiental no solo disminuye los consumos hídricos sino que su uso se enmarca en un concepto medioambiental de plantación de arbolado y jardinería mas ecoeficiente y sostenible, que se inserta plenamente en la línea actual de la legislación ambiental más próxima a los intereses de los ciudadanos y a los protocolos más exigentes.

proyectos paisajismo