instalaciones riego valencia instalaciones de riego
google + vivansamedioambiente linkedin vivansamedioambiente
obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos
obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos obras hidráulicas y riegos

Disponemos de maquinas de soldadura a tope de diámetros desde 63mm. hasta 250mm y para grandes diámetros. Tenemos capacidad de suministrar los codos, piezas “T”, reducciones, y resto de piezas especiales necesarias en las obras en las que participamos, aportando rapidez de respuesta a la obtención de dichas piezas. Trabajamos con las empresas más cualificadas del sector para el suministro de tubo de polietileno y piezas especiales de calderería, válvulas, contadores…. Tenemos la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de instalación hidráulica de conducción, control y automatización bajo demanda, consulte con nuestro departamento técnico y de instalaciones, tanto para el campo industrial, agrícola, particular y de obras públicas.

- Riegos por aspersión

16 años de experiencia avalan nuestras instalaciones, utilizando el sistema más adecuado a las necesidades del cultivo y del cliente, primando la calidad y la garantía de una buena instalación. Las instalaciones van dirigidas a zonas residenciales, municipales, campos deportivos, campos de golf, riegos agrícolas para cultivos y micro aspersión para riegos en invernaderos y granjas, y para sistemas anti heladas, pudiendo ofrecer una gran cantidad de posibilidades en el diseño e instalación, utilizando los mejores productos del mercado.

- Riegos por goteo superficiales agrícola y ornamental

Nuestra experiencia y compromiso ya consolidados por más de 500ha de instalaciones agrarias y de gran cantidad de parques y jardines, a lo largo de los años, junto con el desarrollo de las nuevas tecnologías, y nuestro departamento técnico de ingeniería, nos permiten una mayor eficiencia en la utilización y aprovechamiento de los recursos hídricos, respetando el medio ambiente y obteniendo un mayor desarrollo económico de las explotaciones agrícolas. Por ello, damos la máxima garantía a nuestros clientes en cuanto a viabilidad, funcionamiento y eficiencia de las instalaciones proyectadas e instaladas. Nuestro abanico de trabajo incluye todo tipo de cultivos de frutales, leñosos y hortícolas.

- Riegos por goteo subterráneo agrícola y ornamental

El desarrollo tecnológico junto con la actual maquinaria existente posibilita la aplicación de los medios oportunos para optimizar el consumo de los recursos hídricos, por lo que el sistema de riego por goteo subterráneo nos ofrece las máximas garantías de eficiencia y desarrollo de los cultivos.
Las principales ventajas sobre un riego superficial:
-Ahorro considerable del consumo hídrico de los cultivos, al estar el goteo en contacto directo con el sistema radicular, y evitando perdidas por evaporación
-Rápido crecimiento y mayor desarrollo vegetativo en los cultivos iníciales.
-Mayor durabilidad de las tuberías emisoras al no estar expuestas al clima, dilataciones por temperatura, roturas por trabajos de laboreo, hurtos…..
-Mayor aprovechamiento de los recursos de abonado y de los fitosanitarios, al aplicarse directo al sistema radicular.
-Eliminación de obturaciones de goteros por los precipitados alcalinos que se producen en las tuberías al exterior.
-Eliminación de trabajos de retirada de tuberías para trabajos de laboreo.

-Sistemas de filtrado

Suministro e instalación de sistemas de filtrado para Comunidades de regadío, riegos particulares, jardinería pública, campos deportivos, suministrando elementos de filtrado que reúnen las características de auto limpiado y automatización necesarias para un optimo aprovechamiento del agua, y un mínimo costo de mantenimiento. Tratamos el agua de cualquier calidad, y climatología, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente, para favorecerle al máximo.

-Sistemas de bombeo

Nuestro departamento técnico y de ingeniería, utiliza, nuestra experiencia para dar a todos nuestros clientes, soluciones reales, atendiendo a sus necesidades, sin sobredimensionar los rendimientos de los equipos, para obtener un rendimiento adecuado del sistema. Desde pequeños caudales, para riegos particulares y de uso domestico, hasta grandes caudales, como bombas sumergibles para pozos, o sistema de bombeo para grandes zonas agrícolas. No dude en contar con nosotros para sus proyectos, con la garantía de 16 años de experiencia y avalado por nuestro departamento de ingeniería.

proyectos paisajismo